<div class=
Fast traslate
Icon translate
">

Descripción

¿Cuándo recibiré mi pedido?
Nos lleva entre 1 y 2 días hábiles gestionar un pedido, después de los cuales te lo enviaremos. El
tiempo de envío depende de tu ubicación, pero puedes estimarlo de la siguiente manera:
CHILE (Para pedidos gestionados desde este país): Entre 1 y 2 dias hábiles


¿Desde dónde se envía mi pedido?


Contamos con empresas aliadas encargadas de realizar los pedidos cobrados por La Fresca 


¿Tendré que pagar tasas de aduana por mi pedido?


No ninguno.


Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Qué hago?


Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:
● Comprueba tu email de confirmación para asegurarte de que no haya errores en la
dirección de envío.
● Pregunta por tu pedido en tu oficina de LA FRESCA donde se efectuo la compra 

● Pregunta a tus vecinos por si el transportista les hubiera dejado tu paquete. D

Pedidos


¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?
Si tu método de envío incluye seguimiento, recibirás un link por email cuando tu pedido sea
enviado. Si tienes alguna pregunta sobre tu envío, contáctanos en contacto@lafresca.cl
He recibido un producto erróneo o dañado. ¿Qué hago?
Lo sentimos si tu producto ha llegado dañado. Para resolverlo lo antes posible, envíanos un
email a contacto@lafresca.cl en una semana desde el momento de entrega con fotos de tu
producto dañado, tu número de pedido y cualquier otro detalle que tengas acerca del pedido.


¡Te contactaremos con una solución lo antes posible!


Devoluciones


¿Cuál es vuestra política de devoluciones?
No ofrecemos devoluciones ni cambios, pero si pasara algo con tu pedido, por favor contáctanos
en contacto@lafresca.cl

¿Devolvemos el dinero?


Solo ofrecemos devoluciones de dinero a clientes que reciban artículos erróneos o dañados. Si
este fuera tu caso, por favor contáctanos encontacto@lafresca.cl con fotos de tu artículo y
encontraremos una solución.


¿Puedo cambiar un producto por uno nuevo o sabor diferente?


En este momento no ofrecemos cambios. Si no estás seguro de qué talla te quedará mejor,
comprueba nuestras guías de tallas en las descripciones de los productos.